Rojo Carnaval - Grande León

lunes, 11 de diciembre de 2017

Grande León

Grande León, Grande León, Grande León, Grande León...
Grande León, Grande León, Grande León, Grande León...
Es ese sentimiento, que ruge adentró...
Viene impregnado de nacimiento.
Desde la cuna al cajón, yo sigo al León.
Llega sobre el Nemesio...
Las orientales y ya se salen las laterales.
Cuándo esté salta, sobre la grama y juega el balón.
Cuándo vine al estadio, sin condiciones.
Que te alientan cada partido a salir campeón.
Hemos sufrido años y sufriremos
y así perdamos, aquí estaremos.
Sobrios, Borrachos, para gritar con el corazón...
Yo te aliento León, Leóóóóón...
Yo te aliento León, Leóóóóón...
Yo te aliento León, Leóóóóón...
Yo te aliento León, Leóóóóón...
León, León, León, Dale León...
León, León, León, Dale León...
León, León, León, Dale León...
León, León, León, Dale León...
León, León, León, Dale León...
León, León, León, Dale León...
Dale Santa Fe...
Suenan ya los amores de carnavales,
van invocando a los cardenales.
A reunirse, sobre las gradas de la pasión.
Quieren ver al Expreso Capitalino, el Primer Campeón
Ya que hay cupo fijo,
cautivador de todos los ojos de la nación.
Es el tradicional de los Bogotanos, la Candelaria
le dio sus manos, café del fió, café pasaje. Allá nació.
Y desde entonces brilla, la gran victoria.
Sobre la historia, llena de gloria...
para que todos victoreen, siempre está canción.
Yo te aliento León, Leóóóóón...
Yo te aliento León, Leóóóóón...
Yo te aliento León, Leóóóóón...
Yo te aliento León, Leóóóóón...
Yo te aliento León, Leóóóóón...
León, León, León, Dale León...
León, León, León, Dale León...
León, León, León, Dale León...
León, León, León, Dale León...
León, León, León, Dale León...
León, León, León, Dale León...
León, León, León, Dale León...
León, León, León, Dale León...
(Rojo Carnaval - Grande León)

No hay comentarios:

Publicar un comentario